Daniel Solís/Contraluz
La apertura de la primera sucursal de Krispy Kreme en Morelia, en el centro comercial Espacio Las Américas, desató una verdadera locura entre los habitantes de la ciudad.
Desde antes del amanecer, largas filas de personas se formaron afuera de la tienda con la esperanza de aprovechar las promociones exclusivas de inauguración.
Los primeros 100 clientes que compraron una docena de donas recibieron una tarjeta que les permite disfrutar de una docena de donas gratis cada mes durante un año, mientras que los clientes del puesto 101 al 200 recibieron una tarjeta para una dona y un café gratis cada mes durante el mismo periodo.
La emoción no terminó ahí; durante el primer mes, la tienda ofrecerá envíos gratuitos a través de aplicaciones de entrega y promociones especiales para nuevos usuarios de Uber Eats y la app de Krispy Kreme México, quienes podrán aprovechar un 2×1 en medias docenas de donas glaseadas originales.
Con un ambiente festivo y gran variedad de sabores, esta apertura marca el inicio de una nueva opción para los amantes de las donas en la capital michoacana.
Discussion about this post