Pregonautas
Morelia, Michoacán Con el respaldo de una militancia morenista, Norma Santillán Miranda se declara lista para competir por la alcaldía de Irimbo, este próximo 8 de diciembre.
En este tiempo de mujeres, la candidata se suma a la lucha de logros, enseñanzas y retos, pues no será permisible a actos de violencia a su género, como quien, por decreto electoral, le han quitado la candidatura a un misógino.
Compartió que cuenta con la experiencia de procesos políticos que la han dejado marcada, en donde la violencia logró ser un factor sobresaliente, sin embargo, el proyecto del expresidente Andrés Manuel López Obrador son inspiración para seguir adelante para impulsar al municipio de Irimbo.
“Para esta contienda no hay margen de improvisación, llevamos una década trabajando para el municipio, conocemos las necesidades, motivo por el cual aspiramos obtener cuando menos 3 mil votos en las elecciones”, aseveró.
Cerró con la invitación a la ciudadanía a acudir a ejercer su voto y hacer valer su derecho el próximo 8 de diciembre, pues la participación del pueblo es fundamental para hacer un cambio.
Discussion about this post